AADESA presenta al mercado hotelero latinoamericano “AACELERADORA”

Con 15 años de crecimiento en el mercado nacional e internacional, sumando 69 Hoteles en 25 ciudades y más de 5000 habitaciones, Aadesa Hotels lanzó para el mercado hotelero “Aaceleradora”, una consultora de innovación.

“La idea es poder ayudar a la industria hotelera de Argentina y Latinoamérica a aplicar las buenas prácticas que nos han dado resultado en nuestros hoteles” expresó Iñaki González Arnejo en el lanzamiento de esta nueva empresa que integra Aadesa Hotels.

El Socio y Chief Operations Officer continuó diciendo “La innovación está en nuestro ADN, sabemos que es el camino para la mejora de procesos, el crecimiento y la optimización de los negocios. Sabemos cómo hacer que los hoteles sean rentables. Con esta nueva línea de negocios, podemos ayudar a otros hoteles dentro de la industria, a mejorar sus operaciones, ventas o el análisis de su información para la toma de decisiones”.

Experiencia mejorando hoteles

codeandco.ae

Por otro lado, Ignacio Navarro, Project Manager de la novel consultora comenta “la experiencia de todos estos años, mejorando los hoteles de nuestra cadena e implementando nuevas herramientas, nos llevó a tener mejores resultados y esto es lo que traemos al mercado, y la mayoría de lo nuevo tiene que ver con tecnología. Motivo por lo que somos una “consultora de innovación”, porque mucho de lo que mejoramos es por el uso de herramientas innovadoras y tecnológicas”. Desde Aaceleradora, enumeran las herramientas que brindarán:

Operaciones: Aperturas y Pre-Aperturas, Reputation Management, Planificación y Control Horario, Guest Services Management, Mobile Key, Property Improvement Plan, Property Management System

Ventas: Revenue Management System, Hotel CRM, ChatBot, Hotel Website.

Finanzas: Tableros de Comando, Reporting Financiero, BackOffice, Red de Proveedores

Know How: experiencia y conocimiento aplicado en más de 100 hoteles; Práctico: no sólo te decimos qué y cómo, sino que también lo implementamos;

Rentable: Hacemos hotelería rentable. www.aceleradora.com

AADESA

aadesahotelsrewardscorporate.com

AADESA es una compañía latinoamericana con sede central en Buenos Aires-Argentina, que trabaja en la industria de la hospitalidad ayudando a crear, conceptualizar, operar, comercializar y administrar hoteles. Si algo caracteriza y diferencia su propuesta, es la flexibilidad de la propuesta y el eje puesto en la rentabilidad y resultados, siempre acompañando a los propietarios e inversores con una relación a largo plazo. Cuenta con marcas propias, licencias internacionales y alianzas comerciales con personalidades, estructuras, estándares y beneficios únicos para cada propiedad u hotel: Cyan Hoteles. Don Hoteles, Myhotel y Whindham Nordelta Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.