Centro de esquí La Parva ofrece varias novedades esta temporada de invierno 2019

Este año se dará inicio a una nueva temporada en centro de ski La Parva, la que estará cargada de novedades como una nueva y renovada escuela de ski y oficina de tour operadores, nuevos restaurantes y áreas de servicios a pie de pista, un nuevo pisa nieves que permitirá aplanar un área mayor en un menor tiempo, sumando el auspicio de Visa que se toma el centro de ski este año.

Con las últimas nevazones de esta temporada, los esquiadores ya alistan sus equipos para subir a este centro de esquí La Parva. Este tradicional centro invernal comienza su temporada junto e increíbles descuentos en Ticket día, clases de ski & snowboard y arriendo de equipos. Durante la temporada todos los clientes Visa débito o crédito de bancos nacionales podrán aprovechar increíbles descuentos junto a Visa. Las modalidades serán: lunes y martes 2×1 en ticket diario y arriendo de equipo de ski & snowboard; miércoles y jueves 50% de descuento en ticket diario y un 15% de descuento en clases, arriendo de equipos y ticket día el resto de la semana. Estas promociones y descuentos aplican en recarga online y en compras directas en las boleterías del centro.
Descuentos de los viernes

Además, este año se mantendrá un 30% de descuento en ticket día los viernes y un 15% ticket día el resto de la semana, para clientes Sura Inversiones.

El centro de ski dará la bienvenida a 7 nuevos restaurantes: El Montañés Café, Viejo Zorro, Mi Gloria, Ulrich, La tiendita Café, ski Burger, además de la vuelta de un viejo conocido, restaurant Café Olímpico. Un renovado espacio en la zona de Golondrinas (escuela), que cuenta con una nueva oficina de atención a turistas permitiendo a través del programa ski day, recorrer una menor distancia y tener rental, ticket y escuela en un mismo lugar.

Vista al Estero

La Parva este año además sorprende por su nuevo concepto inmobiliario “Vista al Estero”, condominio que cuenta con 45 departamentos –quedan solo 7 en venta- ubicado en una zona privilegiada de la cordillera, que ofrecerá un cómodo espacio y de fácil acceso, diseñado para la familia, jóvenes y fanáticos de la nieve.

El estreno de un nuevo pisa nieves es otra de las novedades que trae el centro de ski este año, garantizando una mayor calidad de las pistas para mantenerlas en su mejor estado posible en un menor tiempo.

“Contamos con grandes novedades, eventos y actividades preparadas para las familias y para los esquiadores que nos visitan durante la temporada”, asegura Thomas Grob, Gerente general del centro de ski La Parva.

Show nocturno de fuegos artificiales

laderasur.com

Como ya es tradición, este año nuevamente se realizará el show nocturno de fuegos artificiales y bajadas de antorcha. Además, para los futboleros se ofrecerán actividades relacionadas a la Copa América. También seguirá con competencias FIS, fechas del Nacional de Freeride (Junior y Senior), eventos especiales para los Días del Niño, El Padre y Medioambiente, al igual que una serie de actividades pensadas en los más pequeños para sus vacaciones de invierno.

En temporada baja los precios de los tickets de La Parva van desde los $12.000 y los $35.000 pesos, mientras que en temporada alta que son todos los fines de semanas, festivos y el periodo comprendido desde el 8 de Julio al 16 de agosto, los precios de los tickets irán desde los $12.000 hasta los $49.000 pesos.

Centro de esquí La Parva

chile.travel

Ubicado en plena Cordillera de Los Andes, a 2.750 metros de altitud y a menos de una hora de Santiago, La Parva se ha consolidado como un complejo invernal único, exclusivo y con las características propias de un pueblo de nieve en plena montaña que destaca por la homologación de sus pistas de descenso, por parte de FIS, gracias a su alta calidad y perfecto aplanado, que lo hacen un centro privilegiado para todas las actividades que realiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.