AC Hotel de la Torre del Costanera Center de Santiago, Chile, ya se encuentra operativo

La inauguración oficial será en marzo.

Fue en junio de 2012 cuando abrió el Costanera Center, mall ubicado en la comuna de Providencia a los pies de la Gran Torre Santiago, edificio más alto de Sudamérica.

La ocupación del edificio ha sido lenta debido a la serie de obras de mitigación que Cencosud, propietaria del complejo, tenía que cumplir para evitar el colapso del sector ante la llegada de inquilinos.

En el proyecto estaba la idea de abrir un hotel en la torre, lo que recién este 2020 se hizo realidad con la apertura del AC Hotel Santiago Costanera Center de la cadena Marriott.

Según informó el Diario Financiero, las operaciones se iniciaron el 2 de enero, aunque la intención era abrirlo para la realización de la COP25 que fue trasladada a España por el estallido social.

Fueron 10 huéspedes los primeros que llegaron a ocupar las dependencias que abarcan 9 pisos, 239 habitaciones y 10 suites, además de gimnasio, restaurante, bar y salas de reuniones.

El valor de las habitaciones va entre los $81 mil y los $130 mil por noche y ya cuenta con reservas para la temporada veraniega.

¿Cómo son las habitaciones?

https://achotels.marriott.com/es
https://achotels.marriott.com/es
https://achotels.marriott.com/es
https://achotels.marriott.com/es

Fuente: Bío-Bío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.