Chile busca su cuarto galardón en los Oscar del Turismo

Durante junio y julio se llevó adelante, a través de redes sociales, la campaña #VotaporChile con el objetivo de captar los votos de los chilenos.

 de agosto de 2018.- Hasta el próximo 5 de agosto estarán abiertas las votaciones para que nuestro país sea elegido por cuarta vez consecutiva como Mejor Destino de Turismo Aventura en Sudamérica en los World Travel Awards, más conocidos como los “Oscar del Turismo”.

Cabe destacar que este año Chile está nominado en 19 categorías de los reconocidos premios de la industria turística, por lo que la apuesta del sector es mantener el liderazgo del país como destino de aventura y coronar, por primera vez, al desierto de Atacama como la mejor atracción turística de Sudamérica.
 
Tricampeones de Turismo Aventura

eleconomistamerica.cl

La subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, destacó que “queremos extender la invitación a todos quienes aún no han votado para que apoyemos a nuestro país y mantengamos el título de tricampeones de Turismo Aventura. Además, este año tenemos la tremenda oportunidad de dar el título al desierto de Atacama (como la mejor atracción turística), un destino natural y único en el mundo”.

Para apoyar a Chile, debes ingresar a www.subturismo.gob.cl https://www.sernatur.cl, hacer click en el banner de la postulación y votar. 

Link directo: https://www.worldtravelawards.com/vote-for-sernatur-national-tourist-board-of-chile-south-americas-leading-adventure-tourism-destination-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.