Retornan viajes en tren de programa Vacaciones Tercera Edad

“Hace 12 años que no se llevaba adelante este programa de viajes de turismo social”, expresó el Presidente Gabriel Boric, quien además participó del primer recorrido con destino a Chillán.

Este viaje se concretó ayer 5 de Julio en la mañana. Es el primer recorrido del programa, el cual tiene como destino Chillán, en la región del Ñuble. Un viaje del que también participó el Mandatario junto al ministro de TransportesJuan Carlos Muñoz, y el alcalde de Estación CentralFelipe Muñoz, quienes se trasladaron hasta Buin, el primer tramo del recorrido.

Foto: Aconcagua Digital

“Esta actividad trae muchas buenas noticias sintetizadas en una sola, que es la activación del turismo, una industria verde en donde se emplean principalmente mujeres y que todavía estamos atrás de como estábamos antes de la pandemia, y que es una decisión del gobierno fortalecer e impulsar”, expresó el Jefe de Estado minutos antes de emprender rumbo.

Viaje Social de Sernatur

Foto: Cooperativa.cl

Además, afirmó que “hace 12 años que no se llevaba adelante este programa de viajes de turismo social de Sernatur para personas mayores”, por lo que “lo hemos decidido reactivar, y justamente combina además la otra buena noticia, que las personas mayores tienen derecho a recorrer nuestro país”.

Fuente: La Tercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.