Línea aérea JetSMART anuncia nuevas rutas a Brasil

Brasil pasará a formar parte de las nuevas rutas internacionales hacia las que vuela JetSMART, ofreciendo la oportunidad de viajar con precios permanentemente bajos y de manera directa desde Santiago hasta Sao Paulo, Salvador de Bahía y Foz de Iguazú.

Estos nuevos rumbos inician su venta con vuelos que comienzan a Salvador de Bahía el 27 de diciembre con precios promocionales desde $39.000 por tramo más tasas de embarque e impuestos (total, $57.460 por tramo), mientras que Foz de Iguazú comenzará sus operaciones el 5 de enero del año 2020 con valores que van desde los $29.000 por tramo más tasas de embarque respectivamente (total, $47.460 por tramo). La ruta hacia Salvador contará con tres frecuencias semanales en verano y dos frecuencias durante el resto del año, mientras que Foz de Iguazú tendrá dos frecuencias semanales, proyectando transportar más de 33.000 pasajeros y más de 30.000 pasajeros por año respectivamente.

Ruta a Sao Paulo

avianca.com

Uno de los destinos más importantes de este anuncio será Sao Paulo. La venta de esta nueva ruta también comenzará el día de hoy, con precios promocionales que van desde $39.000 por tramo más tasas de embarque e impuestos (total, $57.460 por tramo) e inaugurando su primer vuelo el 20 de marzo de 2020. JetSMART proyecta transportar más de 30.000 pasajeros a la ciudad paulista con una frecuencia de dos viajes semanales en su comienzo. “Hoy anunciamos rutas internacionales a Brasil, uno de los mercados más importantes y dinámicos de Sudamérica. Con la introducción de nuestra nueva flota A320neo damos otro paso para cumplir nuestra promesa de que todos los sudamericanos puedan volar SMART.

Ya más de 400.000 pasajeros han volado SMART en rutas internacionales y en total 4 millones de pasajeros han volado en estos dos años de operación. Y esto es solo el principio. La revolución JetSMART ya está en Brasil, para volar a Salvador de Bahía y Foz de Iguazú, y damos un gran paso al abrir Sao Paulo, uno de los polos de conexión más importantes de la región, uniendo el continente con todo el resto del mundo”, señaló Pedro Asenjo, director de Ventas de JetSMART. Con esta nueva apertura al mercado brasilero, JetSMART totalizará nueve rutas internacionales que se suman a las seis que ya se ofrecen hacia Perú y Santiago: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Antofagasta-Lima y Concepción-Lima.

Excelente noticia para el turismo

sernatur.cl

Para la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter , este anuncio es una excelente noticia, porque, además de mejorar la conectividad, están ampliando la oferta para que brasileños y turistas de otras latitudes puedan disfrutar de los atractivos de Chile y viceversa. “Al año, son cerca de 5 millones de chilenos que realizan viajes a destinos internacionales por vía aérea y alrededor de 355 mil lo hacen al mercado brasileño, por lo que, con estos tres nuevos vuelos directos a Brasil, no solo esperamos que se incremente el número de viajes emisivos y receptivos, también se estará diversificando la oferta turística que cada vez está siendo más accesible gracias a las rutas de bajo costo”, indicó la autoridad del turismo. Asimismo, João Leite, jefe del sector de Promoción Comercial de la Embajada de Brasil , destacó que “las nuevas rutas que conectan Chile y Brasil crean importantes oportunidades para la promoción del turismo bilateral.

El vuelo Santiago-Sao Paulo conecta dos de las ciudades más dinámicas de la región. Además, Salvador y Foz son destinos singulares que dan una muestra de la diversidad de experiencias que Brasil ofrece en términos de bellezas naturales, historia y cultura. Así que invitamos a todos chilenos a conocer estos destinos este verano”.

Aerolínea de más rápido crecimiento en Chile

airgways.com

En sólo tres años desde su fundación y dos desde su inicio de operaciones en Chile, JetSMART ha logrado posicionarse rápidamente en un actor relevante del mercado. Actualmente, ha transportado a más de 4 millones de pasajeros, batiendo todos los récords del mercado aéreo chileno a su corta edad y liderando los rankings de puntualidad y oferta de precios permanentemente bajos. JetSMART se ha posicionado como un líder en la industria, impulsando la conexión aérea interregional, además de potenciar su expansión internacional con vuelos hacia Perú y Argentina.

Recientemente, la aerolínea comunicó también la llegada de seis nuevos aviones A320neo para integrar su flota desde el segundo semestre de este año, expandiendo en un 55% su número de aviones actual. Además, se convirtió en la línea aérea pionera en descentralizar su base de operaciones, instalándose en Concepción y Antofagasta, además de Santiago. Aviones nuevos, eficientes y seguros JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultrabajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en América, con operaciones en Chile, Argentina y Perú. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultrabajas en toda Sudamérica, con la clara meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

Oferta transparente y simple

latercera.com

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De este modo, el pasajero paga solo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje, se informa con claridad sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio, y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.