Latam lanza el primer vuelo sin escalas desde Santiago, Chile a Frankfurt, Alemania

Desde el 30 de junio de 2020 habrá vuelos tres veces a la semana sin escalas entre las ciudades de Santiago y Frankfurt. Ayer miércoles, Latam Airlines inició la venta de su nuevo servicio sin escalas entre Santiago y Frankfurt , convirtiéndose en la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo entre Chile y Alemania.

Desde Chile a Alemania

vortexxmag.com

A partir de la señalada fecha, el 30 de junio de 2020, habrá tres vuelos a la semana, sin escalas entre las dos ciudades. El viaje se realizará en aeronaves Boeing 787-8, con 30 asientos en Premium Business y 217 asientos en Economy. Con este nuevo itinerario, Latam suma 10 vuelos semanales, tanto de forma directa como a través de su centro de conexiones en São Paulo/Guarulhos. Así Latam volará a la quinta ciudad más grande de Alemania y uno de los centros financieros más relevantes de Europa.

“Este vuelo directo entre Santiago y Frankfurt potencia la conectividad entre Chile y Alemania, mejorando significativamente el tiempo de vuelo”, asegura Nicolás Salazar, vicepresidente Network, Latam Airlines Group.
Itinerario entre Santiago y Frankfurt: El vuelo LA708 de Latam Airlines Group saldrá de Santiago (SCL) los martes, jueves y sábados a las 21:20 (hora local) aterrizando en Frankfurt (FRA) a las 17:40 (hora local) del día siguiente. (Tiempo de vuelo: 14 horas y 20 minutos). El vuelo de regreso (LA709) saldrá de Frankfurt los miércoles, viernes y domingos a las 19:25 (hora local) y llega a Santiago a las 04:40 (hora local) del día siguiente. (Tiempo de vuelo: 15 horas y 15 minutos).

Latam Airlines Group opera a 145 destinos en 26 países. Junto a sus filiales, actualmente llega a siete destinos en Europa (Lisboa, Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt y Milán).

Frankfurt, Alemania

fotopaises.com

Frankfurt, o llamado también Fráncfort del Meno (Frankfurt am Main en alemán), nombre otorgado por su ubicación a orillas del río Main (río Meno), es la ciudad más poblada e importante del estado federado de Hesse, Alemania.

Frankfurt, posee entre sus calles la sede del Banco Central Europeo, del Banco Federal de Alemania, la Bolsa de Frankfurt y una gran cantidad de bancos comerciales, lo que la ha convertido en una metrópolis por su importancia como centro financiero y como núcleo central de la región Rin-Meno. Esta región concentra en su conjunto aproximadamente a cinco millones de habitantes, en la que se destaca una gran proporción de extranjeros, dejando al Aeropuerto de Frankfurt dentro de la lista de los aeropuertos más internacionales del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.