Travelsafe: nueva APP de transporte “made in Chile”

Desde ahora los chilenos tendrán una nueva alternativa económica para desplazarse por la ciudad, esto porque se lanzó TravelSafe, aplicación móvil chilena de transporte con geolocalización, que cuenta con vans, taxis de turismo y todo tipo de vehículos profesionales que cumplen con todos los estándares de los actuales (Decreto 80) y futuras leyes (Ley Uber).

Una de las grandes novedades, es que cuenta con la opción de tomar un servicio compartido de VAN hacia donde lo desees, el cuál funciona con un algoritmo que te permite ahorrar dinero con viajes bastante económicos. Además, se puede pagar a través de la aplicación con WebPay OneClick (Crédito) y cuenta con una Billetera o Wallet electrónica para el pago del servicio de transporte a través de Webpay Plus (Crédito y Débito), para uso particular y en especial para convenios de transporte de personal de empresas, cargando viáticos ya sea en modo exclusivo o compartido. «La aplicación, que está disponible en Android y IOS, te permite agendar o pedir un viaje en el momento o dentro de las 24 horas del día.

Transporte de calidad y seguro

webintravel.com

Actualmente tiene una gran cantidad de vans de turismo y taxis profesionales enrolados para lograr llegar lo más rápido posible al cliente final. En el fondo, cubre la necesidad de las personas de un transporte de calidad, seguro, económico y 100% chileno ”, asegura Nicolas Sapiains, CEO de TravelSafe Chile. La plataforma, que brinda una grata experiencia a turistas extranjeros o chilenos, entrega valores diferenciados entre día y noche, los cuales son dados por un valor por km avanzado. Además, gracias a la geolocalización podrás saber toda la información de cada viaje, destacando los Kms recorridos, el tiempos de uso del servicio, datos del conductor y pasajero, entre otros.

“Hoy en día podemos trabajar en comunas con cuarentena, ya que trabajamos con empresas y profesionales del rubro de transporte. Además, mantenemos una constante sanitización de nuestra flota para evitar contagios de Coronavirus.” finaliza Bruno Neira CEO de TravelSafe Chile. Para usar la aplicación, debes descargar en http://www.travelsafe.cl y seguir las instrucciones en pantalla. app , Cabify privado , Chile , Transporte , Uber

Fuente:Transmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.