Línea aérea chilena SKY dio a conocer Ruta Miami vía Lima

SKY Airline la aerolínea de bajo costo chilena fundada en 2002 por Jürgen Paulmann como una alternativa para vuelos nacionales, aterrizará

por primera vez en Estados Unidos con el lanzamiento de su nueva ruta Lima-Miami, proyectando transportar más de 9 mil pasajeros al mes.

Antecedentes

Foto: SKY Airlines

De esta forma, a partir de este lunes 18 de abril los chilenos podrán comprar sus pasajes por USD 332 (271 mil pesos chilenos) ida y vuelta, tarifa promocional que equivale a un 32% de descuento en relación a la tarifa regular más económica.

Esta promoción de lanzamiento estará disponible desde el 18 hasta el 24 de abril en la página web www.skyairline.com y en la aplicación SKY Airline.

“Estamos muy contentos de poder entregarles a nuestros pasajeros la posibilidad de viajar a Miami con nosotros, ofreciendo un servicio simple y conveniente en la flota más nueva y segura de América”, sostuvo José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.

A esto agregó que “la llegada a Estados Unidos es un hito importantísimo en nuestro plan de expansión internacional y queremos continuar creciendo en la región para seguir poniendo el cielo al alcance de todos”.El primer vuelo se realizará el 7 junio, inicialmente con cinco frecuencias semanales, para luego aumentar a seis en julio y a siete en agosto.

Destino número 11 de SKY

Foto: Wikipedia

Además de la ruta Lima- Miami, que se convierte en el destino número 11 internacional de SKY, este 2022 la compañía inició anticipadamente la venta de Santiago- Florianópolis, para volar por primera vez desde julio y no solo en los meses de temporada alta como era usualmente.

Asimismo, en marzo lanzó la nueva ruta Lima-Bogotá, que se suma al Santiago-Bogotá inaugurada durante el 2021.

Cabe mencionar que todos los pasajes de SKY están sujetos a la nueva política comercial de la compañía, “ Tu Ticket ”, la cual permite endosar, anular o reprogramar los vuelos sin costo adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.